Después de varios días de inestabilidad en Buenos Aires y Capital Federal, comienza una semana de clima primaveral, con algunos días de calor y casi sin lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las marcas térmicas van a rozar en varias oportunidades los 30 grados e incluso algunos días las superarán.
El lunes se espera cielo despejado por la mañana, algo nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. La temperatura rondará los 14 de mínima y la máxima será de 26 con vientos del norte cambiando al noreste hacia la noche.
En tanto, el martes el termómetro dará un fuerte salto: habrá una mínima de 17, pero la máxima llegará a los 30 grados. La fuente oficial anunció que el cielo va a estar algo nublado por la mañana y que habrá tormentas aisladas entre la tarde y la noche. Será el día más caluroso de toda la semana.
Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25. No están anunciadas precipitaciones.
En tanto, el jueves se prevé un panorama similar a la anterior jornada: cielo algo a parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 16 a los 24 grados.
Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del noreste y los termómetros entre los 18 y los 22 grados.
Por su parte, el sábado se espera cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos del este cambiando al sur, con una