Con escasa participación, simpatizantes de La Libertad Avanza se concentraron en el Obelisco para marchar a Plaza de Mayo bajo la consigna del “fraude electoral”, que volvieron a levantar como fantasma. Hubo cantos de "la casta tiene miedo" y carteles con la consigna de "el pueblo grita libertad". Mientras tanto y ante el desbande en el espacio político de la derecha libertaria por el acuerdo con Mauricio Macri, el candidato a presidente Javier Milei convocó a diputados y senadores de su espacio a una reunión esta noche en un hotel de la avenida Córdoba en el centro porteño.
La llamada marcha "nacional por la República y la democracia” reunió a poco menos de un centenar de personas, desde el Obelisco hasta la Plaza de Mayo. Cantaron contra el resultado de las elecciones generales en las que triunfó Sergio Massa y volvieron a agitar la idea del fraude.
La concentración comenzó a las 17 en el Obelisco, para luego marchar por Diagonal hasta el frente de la Casa Rosada. Durante la protesta los participantes marcharon con banderas argentinas y golpeando cacerolas pero sin abandonar las veredas, por lo que no entorpecieron el tránsito en la Avenida 9 de Julio ni el carril del Metrobús. Cerca de las siete de la tarde, desde el piso de LN + intentaban dar cuenta del poco número de manifestantes: ¿No sé si están ingresando o se están desconcentrado?, se preguntaban al aire.