Un hecho insólito sorprendió este lunes a quienes circulaban por el centro porteño: en la intersección de la calle Florida y Avenida Córdoba, frente al centro comercial Galerías Pacífico, un camión que reparte sodas y bidones de agua se hundió en el asfalto.

Según informaron fuentes policiales, el pavimento no soportó el peso del camión y se abrió una especie de cráter, en el que quedaron atascadas las ruedas traseras del vehículo. El conductor y su acompañante, en tanto, resultaron ilesos. 

El hundimiento también hizo que un caño de Aysa se rompiera y el agua corriese por la avenida.

Para poder liberar el camión se desplegó un operativo de seguridad en la zona, que implicó el corte de un tramo de Avenida Córdoba, entre San Martín y Leandro N. Alem.

Antes de mover el vehículo, y para evitar que el cemento siga cediendo, se decidió descargar las sodas y los bidones y colocarlos en la calle. 

En la zona trabajaron la Policía de la Ciudad y un cuerpo de Bomberos, quienes finalmente lograron destrabar el camión, mientras que el pozo quedó acordonado, a la espera del arreglo correspondiente.