Después de que la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, diera más pruebas de su postura reivindicatoria de los genocidas de la dictadura, la legisladora porteña Victoria Montenegro advirtió que "desde hace un tiempo" la compañera de fórmula de Javier Milei "forma parte de ese proyecto que intenta borrar la historia".

"Tenemos que estar atentos, independientemente de que estoy esperanzada de que el 19 va a haber una gran elección y que el pueblo no va a votar el odio y esta propuesta de destrucción del estado que tienen Javier Milei y Victoria Villarruel", sostuvo Montenegro, en diálogo con AM750.

"Independientemente de la victoria que podamos conquistar el 19, inmediatamente nosotros tenemos que seguir enfrentando con nuestros anticuerpos esta idea de volver a instalar el odio en Argentina para que que no se propague en las nuevas generaciones", insistió.

"Me ha pasado con mis propios compañeros: cuando vas a plantear a una escuela nocturna de reingreso en un barrio popular, en una villa, y te das cuenta de que la mitad de los chicos abraza el ideal libertario en contra de sí mismos, te das cuenta de que está pasando algo distinto. Entonces tenemos que poder primero discutirlo y no negarlo. Y entender que hay que trabajar en forma conjunta para poder desactivarlo", desarrolló.

Además, hizo un racconto y aseguró: "Lamentablemente llegamos a esta instancia y eso que parecía hecho aislado, como las situaciones de violencia, no es así, está todo planificado, pergeñado y ejecutado de forma matemática".

"Hay que plantear que eso es solo la punta de lanza, porque acá están contra los derechos de las mujeres, las infancias y los derechos sociales. Lo que viene es mucho más grande", cerró.