Disney y Pixar anunciaron este jueves el lanzamiento de su nueva película "Intensamente 2", en la que será la secuela del exitoso film del 2015 que tiene a Riley como protagonista, que ahora es una adolescente de 13 años y se le presenta una nueva emoción entre las que ya tenía: la Ansiedad.
"Las pequeñas voces dentro de tu cabeza te conocen intensamente ¿Qué podría salir mal?. La película que te hará sentir (alegría, tristeza, furia, temor, desagrado, ansiedad, envidia, aburrimiento, vergüenza) todo intensamente en 2024", reza el adelanto de la aclamada película que llegará a los cines en todo el mundo el próximo año.
La nueva propuesta de Disney llegará así a la pantalla grande con una secuela que promete ser aún mejor que la primera parte, que se ganó el cariño del público (chicos y grandes) con la particular trama en la que los protagonistas son los sentimientos de una niña. Esas emociones, identificadas como Tristeza, Alegría, Desagrado, Furia y Temor, ahora compartirán escena con Ansiedad.
Así, la mente de Riley volverá a ser el escenario donde todos esos sentimientos tienen que coordinarse y complementarse para evitar el caos. En la primera película, estrenada en 2015, la nena de 11 años tuvo que afrontar una nueva vida cuando sus padres decidieron mudarse de Minnesota a San Francisco por cuestiones laborales del papá. Fue en ese momento que las emociones empezaron a trabajar en la cabeza de la chica.
Pero Ansiedad no es el único sentimiento que será parte de esta secuela, ya que también entrarán en escena Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, nombradas sobre el final del adelanto.