Juventus se impuso este sábado 2-1 a Cagliari, que está en la zona baja de la tabla, trepó a la punta y sumó su séptima jornada sin conocer la derrota, en la continuidad de la fecha 12 de la Serie A de Italia.
La Vecchia Signora -que no juega competiciones europeas- se anotó en el marcador recién en el complemento con el brasileño Bremer y Daniele Rugani, los centrales, en menos de 10 minutos.
Sin embargo, Alberto Dossena, de cabeza, acabó con la imbatibilidad del arquero polaco Wojciech Szczesny. Con este resultado, Juventus lidera la tabla, al menos hasta que este domingo juegue el Inter de Lautaro Martínez, que debe su partido y tiene un punto menos.
Más temprano, Lecce empató 2-2 en casa con el Milan. Los tantos del local los marcaron Nicola Sansone y el zambiano Lameck Banda, mientras que para los rossoneros anotaron el francés Olivier Giroud y el neerlandés Tijjani Reijnders.
En el último encuentro de la jornada, Monza igualó 1-1 de local, con Torino. El tanto de los biancorossi lo convirtió Andrea Colpani, mientras que el serbio Ivan Ilic igualó para la visita.
En el Monza ingresó en el complemento el volante Valentín Carboni, mientras que su hermano Franco quedó en el banco de relevos.
La programación sigue este domingo con Napoli-Empoli (8.30, ESPN); Fiorentina-Bologna y Udinese-Atalanta (ambos a las 11); Lazio-Roma (14, ESPN) y a las 16.45 (ESPN) Inter-Frosinone.