El DT de Vélez Sarsfield, Sebastián Méndez, estalló de furia luego del empate del Fortín y Argentinos Juniors, partido que dejó varias polémicas. Si bien no fue confirmado oficialmente, el Gallego tuvo una crisis nerviosa que hizo que destrozara una pared del vestuario del estadio Diego Armando Maradona

Luego del incidente, el técnico de Vélez abandonó la Paternal en un auto particular acompañado por efectivos de seguridad de la Villa Olímpica.

Crédito: X (antes Twitter)


La conferencia de prensa del Gallego Méndez

En la conferencia de prensa ya se podía ver cómo Méndez estaba visiblemente perturbado y nervioso, tanto es así que respondió solo dos preguntas y se retiró imprevistamente.

"Nosotros sabíamos que había algunos muchachos que llegaban con lo justo y que se iban a terminar cansando. En base a eso fuimos modificando. Cuando nos estaba costado llegar, intentamos probar más el medio para tener más marca. Ellos hicieron todos cambios ofensivos y a nosotros nos estaba costando", arrancó el DT.

Y después, visiblemente afectado y antes de abandonar la charla, cerró: "Después, termina así el partido… Cada uno sacará sus conclusiones, muchachos. Yo no tengo muchas más ganas de hablar. Perdónenme. Que tengan buenas tardes".

Argentinos y Vélez protagonizaron ayer sábado un empate 1-1 tan intenso como polémico, que dejó a los de Liniers con un sabor muy amargo ya que manejaron el desarrollo y el marcador durante gran parte del encuentro, además de verse perjudicados por dos acciones en las que el árbitro Pablo Echavarría debió sancionar penal pero no lo hizo ni el VAR manejado por Nicolás Arasa lo llamó para rectificar el fallo. Para colmo, el resultado los dejó todavía en posición expectante, sin haber podido garantizar su continuidad en la Primera División.