La Sub 17 de Brasil se desquitó de la sorprendente derrota en el debut ante Irán (iba ganando 2 a 0; cayó 3 a 2) y quienes la sufrieron fueron los pibes de Nueva Caledonia: fue 9 a 0 para la Verdeamarela, que ensayó la friolera de 81 remates (23 al arco) contra cinco (ninguno al arco) de los oceánicos.
El delantero del Fluminense, Kaua Elías, se llevó la pelota gracias a un triplete mientras que la goleada la completaron sus compañeros de ataque, Rayan (Vasco da Gama) con dos gritos, Estevao (Palmeiras) y Luighi (Palmeiras); y los defensores centrales Joao Souza (Flamengo) y Vítor Reis (Palmeiras).
A favor de Nueva Caledonia vale destacar que aguantaron el empate hasta los 28 minutos. El elenco oceánico está jugando su segundo Mundial de la categoría y venía de sufrir un 10 a 0 ante Inglaterra, que este martes venció 2 a 1 a Irán con un gol agónico.
Este miércoles habrá cuatro partidos: por el Grupo E se enfrentarán desde las 6 de la mañana Estados Unidos (3 puntos) con Burkina Faso (0), en tanto que a las 9 lo harán Francia (3) contra Corea del Sur. Por el Grupo F, a las 6 jugarán México (0) y Venezuela (3), y a las 9 será el turno de Nueva Zelanda (0) y Alemania (3).