El candidato presidencial de La Libertada Avanza, Javier Milei, utilizó la dos entrevistas televisivas de ayer, para explicar e intentar su mala perfomance en el debate del domingo pasado. Acusó a Sergio Massa de usar dinero del Estado para realizar una campaña negativa contra él pero no ofreció ninguna prueba. Volvió a hablar de la dolarización, negó que vaya a producirse fraude --aunque nada dijo de la denuncia que presentó su hermana-- y rechazó la existencia de amenazas por parte de libertarios a dirigentes políticos, oficialistas y opositores.
Milei participó en dos entrevistas. Habló con La Nación+ y con TN. En ambos casos se preocupó en tratar de enmendar sus errores en el debate y, también, de ratificar su propuesta de dolarizar la economía y afirmó que necesitará dos años para bajar la inflación, para luego ratificar su decisión de terminar con el Banco Central.
El libertario apuntó a Massa. Lo acusó de "patinarse" dos puntos del PBI para hacer campaña negativa en su contra. Eso sí, no ofreció ninguna prueba. Tampoco se la pidieron. En cuanto las sospechas de fraude que dejaron trascender desde LLA, Milei dijo que no le consta y como tal no hará denuncias. Sin embargo, poco antes la hermana del candidato presentó una demanda donde señalan "maniobras" sospechosas por parte de Gendarmería en el manejo de las urnas. Por otra parte, Milei negó que hay militantes libertarios involucrados en amenazas como las que recibieron diputadas y el presidente de la juventud radical. En todo caso dijo, sin inmutarse, que son integrantes de su fuerza los que son objetos de violencia. Por último ratificó su decisión de realizar un ajuste "que haremos para evitar la hiperinflación", dijo.