Los seleccionados de Marruecos y Ecuador culminaron primero y segundo,  respectivamente, en el Grupo A de la Copa del Mundo Sub-17 de fútbol, que se juega en Indonesia, y avanzaron a los octavos de final. Ambos culminaron con 6 puntos, pero los africanos ganaron el grupo por tener más goles a favor, Indonesia y Panamá quedaron afuera con 2 unidades.

En el Estadio Gelora Bung Tomo, en Surubaya, Marruecos le ganó 3 a 1 a Indonesia con goles de Anas Alaquin (29m), Abdelhamid Ait Boudlal (39m) y Mohamed Hamony (64m), descontando Nabil Asyura (42m). En tanto, en el Estadio Manahan en la ciudad de Surakarta , Ecuador y Panamá empataron 1 a 1 con goles de Elkin Ruiz (24m) para los sudamericanos y Oldemar Castillo (64m) para los panameños.

Por el Grupo B, en Surakarta, España y Uzbekistán empataron 2-2. Los ibéricos ganaban 2-0 con goles de Igor Oyono (10 minutos) y Roberto Martín (19m), pero los asiáticos, que conservan chances de clasificarse entre los cuatro mejores terceros, igualaron por Bekhruz Shukurullaev (45m) y Mairbek Saidou (57m). Y en Surubaya, Malí clasificó segundo al vencer a Canadá por 5-1, con goles Ibrahim Diarra (14m), Mohamond Barry (26m), Ibrahim Kanate (73m), Hamidou Makalov (77m) y Ousmane Thiero (90m), descontando Richard Chukwu (45m). Las posiciones finales del Grupo B: España 7 puntos, Mali, 6, Uzbekistán 4 y Canadá 0.