El actor y humorista Dady Brieva reflexionó este domingo sobre la importancia de las elecciones presidenciales y aseguró por AM750 que es “la primera vez en 40 años que peligra la democracia”.
Sin hablar específicamente de candidatos, por la veda electoral que rige en el país, aseguró que esta afirmación “no es poesía”, sino que es algo que realmente está sucediendo por estas horas.
“Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo. Y es así. No es exageración. Me gustaría que todos los vean así. Porque después recuerdo en el 83 que mucha gente me decía que no sabían lo que hacían. Entonces no quiero después que vengan a decirme eso. Una cosa es ser ingenuo, otra ignorante y otra perverso”, añadió al respecto.
En tanto, sobre su jornada electoral en particular, aseguró que vive el día ansiedad y las mismas y exactas cábalas que durante las elecciones generales, cuando el oficialismo consiguió una importante remontada.
“Salimos, hicimos todas las cábalas de la otra vez, el exjefe de la oposición dijo prácticamente lo mismo que la otra vez, rompió la veda, o sea que seguimos con la cábala”, dijo irónicamente.
Y finalizó: “Yo pedí lanota, porque es la cábala. Me hice una carne al horno con papas e iré a visitar algunos compañeros. Estoy invitado al búnker, pero no sé cómo me voy a sentir. Porque si me quiebro mucho me voy a caracolear y venir con la gorda acá”.