Para visitar el lunes a Temperley, Paolo Montero hará cambios en mitad de cancha con la intención de revisar el juego de ataque del equipo. Para eso probará mañana a Fernando Tobio en defensa, Mauricio Martínez se moverá como volante y queda por definir la inclusión de Gustavo Colman.

Con el objetivo de lograr que Marco Ruben y Fernando Zampedri lleguen al gol, Montero cambiará el planteo del equipo para visitar a Temperley. Para eso el entrenador ensayará con Tobio en defensa y Martínez pasará al mediocampo en lugar de Santiago Romero. Pero la mayor duda del técnico se encuentra en la situación de Colman. El diez fue titular en toda la pretemporada pero lo sacó del equipo en el último amistoso para jugar con Leonardo Gil. Ante San Lorenzo los canayas generaron muy poco en ataque y Montero evaluará una ofensiva con Colman en el mediocampo junto a Washington Camacho y Federico Carrizo.

Respecto al partido de Copa Argentina que Central jugará por octavos de final, el mismo se disputará el miércoles 27 en el estadio mundialista de Mar del Plata. Esta noche se conoce el rival en el encuentro que jugarán Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn en Mendoza. Solo en caso de un triunfo de Guillermo Brown podría cambiar la sede Mar del Plata para el próximo juego de los canayas.