Paolo Montero probará hoy un equipo con variantes para visitar el lunes a Temperley. El entrenador canaya evaluará el debut de Fernando Tobio en defensa y analizará la inclusión de Gustavo Colman. "Somos un equipo sólido, no nos hacen goles, pero nos está faltando en la parte ofensiva", asumió el volante Leonardo Gil.

El técnico de Central reconoció que debe buscar variantes en el juego de ataque para generar opciones de gol a los delanteros (Marco Ruben no anota desde el clásico que ganó el canaya el torneo pasado en el parque Independencia). El volante creativo que tiene a disposición es Colman. Pero para su ingreso el mediocampo deberá resignar el lugar de Gil y el entrenador no está convencido. La duda la intentará despejar esta mañana en el práctica de Arroyo Seco.

Hoy Montero definirá además si debuta Tobio el lunes a las 21 ante el celeste. El ex Boca ya entrenó al ritmo de sus compañeros y en el ensayo de fútbol de hoy reemplazará a Mauricio Martínez. El ex Unión, por su parte, pasará al mediocampo en lugar de Santiago Romero. Esta modificación será confirmada si hoy Tobio responde a las exigencias físicas del entrenamiento, dado que lleva dos meses sin jugar al fútbol el jugador formado en las divisiones inferiores de Vélez.

Por lo cual el equipo que buscará la primera victoria en la Superliga será con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Gil o Colman, Carrizo; Ruben, Zampedri. "Nos falta claridad de juego en los metros finales de la cancha. Los rivales se nos meten atrás y con eso solo nos complican", asumió Gil.