"Los rivales no son superiores de Newell's, estamos cerca de ganar. Creo que vamos por el camino correcto", aseveró Juan Manuel Llop. Mañana Newell's recibe a Olimpo de Bahía Blanca y solo un triunfo traerá estabilidad al cuerpo técnico rojinegro. "Necesitamos ganar para que los chicos se convenzan de que se puede", asumió el técnico rojinegro. Llop se decidió ayer por una alineación más ofensiva con los ingresos de Braian Rivero y Víctor Figueroa. "Nos falta tranquilidad para jugar y eso se logra con un triunfo", recalcó.
"Los rivales no son superiores a nosotros, estamos cerca de ganar. Ese es el análisis que hago de estos partidos. Somos un equipo competitivo, pero ahora tenemos que ganar para conseguir confianza y que el plantel se dé cuenta que puede", analizó Llop. "Necesitamos un triunfo para que los juveniles terminen de crecer. Ojalá Olimpo sea el quiebre para dar lo que podemos como equipo", agregó el técnico rojinegro.
Con Braian Sarmiento desgarrado, al igual que Mauro Guevgeozián, ayer Llop se decidió por la aparición en ataque de Víctor Figueroa. Pero además incluyó a Rivero por Jalil Elías, con el propósito de sumar a un "volante más ofensivo". "Estas lesiones dejen en claro que tenemos un equipo corto. Pero esto es parte del proyecto de este año, todos los saben", asumió. El equipo jugará mañana con Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Torres, Rivero, Leyes, Fértoli; Figueroa, Leal.
"En general controlamos bien a todos nuestros rivales, por eso necesitamos ganar. Tuvimos situaciones y no convertimos. Nos falta tranquilidad en esa zona, elegir mejor la resolución. Quizás los cambios para este partido nos ayuden a conseguir eso. Olimpo es un equipo bien conformado, peligroso, que viene de buenos resultados ante Racing (le ganó por Copa Argentina) e Independiente (empató por la 2ª fecha). Tendremos que tener cuidado y potenciar al máximo nuestras virtudes", agregó Llop.
Las entradas se venden hoy de 10 a 20 en las boleterías del Coloso del Parque. Los socios accederán con cuota de septiembre a las tribunas generales.