• Jim Carrey y Michel Gondry, actor y director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, volverán a unir fuerzas en la pantalla chica. El proyecto se llama Kidding y se verá en Estados Unidos por la cadena Showtime. Serán diez episodios de media hora en los que Carrey interpreta a un icono de la televisión infantil en medio de una crisis existencial.
  • History Channel realizará un drama sobre el impeachment a Bill Clinton durante su segundo mandato presidencial. Nombres como Monica Lewinsky, el diputado Bob Livingston, el fiscal Ken Starr y Hillary serán claves en esta miniserie de seis episodios. “Es la historia de cómo nuestro Gobierno se rompió y nunca ha sanado realmente. Es también un relato emocionante de ambición personal y profesional, de enorme arrogancia en nombre de la adquisición de poder y de debilidades personales, todo lo cual casi derribó una presidencia”, dijo su director y creador, R.J. Cutler.
  • Días movidos para George R. R. Martin. El escritor de Game of Thrones desarrollará Who Fears Death para HBO. La serie cuenta la historia de una joven que vive el Apocalipsis en el norte de África. Por otra parte, la cadena Syfy está interesada en adquirir los derechos de su novela Nightflyers, para estrenarla en formato de serie. ¿De qué trata? Sí, de un futuro apocalíptico. Un grupo de exploradores intergalácticos persigue unos aliens que pueden ser la clave para su salvación.