El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, dispuso ayer una práctica de fútbol formal en la que incluyó al mediocampista Francisco Cerro en lugar de Marcos Acuña, quien no podrá ante Boca por una neumonitis, en el probable equipo titular que jugará el domingo en la Bombonera. De esa manera, el técnico ubicó a Orion; Pillud, N. Sánchez, Vittor, Insúa; Cerro, D. González, Aued; Romero; G. Bou, L. López. Según el ensayo táctico, dividido en dos bloques de 20 minutos cada uno, el volante Cerro ocupó el sector derecho del mediocampo, mientras que el futbolista paraguayo Romero se paró como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.
En otro orden, el defensor Pablo Alvarez trabajó igual que el resto de sus compañeros, luego de haber dejado atrás una sobrecarga muscular, dolencia que lo marginó del clásico de la semana pasada ante Independiente, en el cual Racing obtuvo una victoria resonante.
En este caso, Racing volverá a jugar un duelo clásico, ante el conjunto de Barros Schelotto, desde las 18, y con el arbitraje de Patricio Loustau. Este encuentro corresponde a la duodécima jornada del campeonato.