El candidato a concejal Roberto Sukerman (Frente Justicialista) propuso ayer "un cambio para Rosario, que es posible, pero un cambio nuestro, con inclusión, un cambio que hagamos juntos, entre todos y todas".En el mismo acto de las escalinatas del Parque España el candidato confió que "estamos preparados para octubre, para ganar, pero los necesitamos a ustedes para combatir a un gobierno que además de todo lo que sabemos, son el individualismo, el egoísmo, la meritrocracia, el sálvese quien pueda. Nosotros somos todo lo contrario. Somos la solidaridad, somos una comunidad y estamos convencidos que todos juntos tenemos que tirar para el mismo".
Por su parte, Norma López indicó: "Esperanza es lo que sentimos y lo que sienten muchos rosarinos y rosarinas. En octubre enfrentamos la posibilidad de parar este brutal ajuste votando al Frente Justicialista, establecer una verdadera oposición tanto en la Cámara de Diputados de la Nación como en el Concejo y en Rosario ser una opción de gobierno para el futuro".
Junto a Kicillof y Rossi recibieron a la candidata a diputada nacional Josefina Tana González, quien hizo su aparición pública tras algunos meses de recuperación por el accidente que tuvo.