El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, evalúa entre el paraguayo Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón para reemplazar a Franco Mussis, quien sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá varios meses inactivo, en el partido de mañana frente a Colón, que sería el último suyo al frente del equipo. “Vengo a colaborar, cuando asuma otro técnico, volveré a la reserva”, manifestó el Pampa. En tanto, la dirigencia piensa alternativas para suceder a Diego Aguirre y en las próximas horas se reunirá con Pablo Lavallén. 

Biaggio dejó claro en conferencia de prensa que está “feliz” por la posibilidad de dirigir al primer equipo y agradeció a los futbolistas que lo “respaldaron” en su debut ante Estudiantes. “El plantel se portó muy bien conmigo y entendió que uno venía a ayudar. Creo que siempre es importante un buen resultado y los jugadores están muy comprometidos para lograr eso”, remarcó, al tiempo que aclaró que su función es “colaborar” hasta que asuma “otro técnico”.

En este punto, la Comisión Directiva encabezada por Matías Lammens ya se reunió con Gabriel Heinze y hoy hará lo propio con Lavallén, ambos candidatos a suceder al uruguayo Aguirre. No obstante, los dirigentes no parecen tener apuro y aprovecharán el parate de la fecha FIFA para tomar una decisión en concreto.