La vuelta a la titularidad de Agustín Rossi por Guillermo Sara sería la única variante de Boca para enfrentar mañana a Chacarita, en La Bombonera, desde las 18.10. Rossi volverá al arco después de que el técnico dispuso darle a Sara, el miércoles pasado en la derrota 1-0 ante Central, minutos de juego. Sara había jugado en los dos partidos anteriores por la Copa Argentina: ante Gimnasia y Tiro (S) y frente a Brown de Madryn. Más allá de la paridad entre ambos arqueros, el técnico considera que Rossi, quien se incorporó este año proveniente de Defensa y Justicia, sea por ahora el dueño de la valla del único puntero del torneo.
El equipo formará con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Bendetto, Cardona.
El otro interrogante estaba puesto en Darío Bendetto, quien acusó un tirón en su isquiotibial izquierdo contra Central, y fue reemplazado sobre el final por Walter Bou. El delantero se reintegró el jueves a las prácticas y el cuerpo médico consideró que no era necesario hacerle estudios, por lo cual hizo el ejercicio regenerativo junto al resto de los que jugaron en Mendoza. Benedetto, goleador hasta el momento de la Superliga con cinco tantos, trabajó ayer al igual que sus compañeros, y no tendrá ningún inconveniente para jugar mañana.
El goleador de Boca tiene grandes chances de ser citado por el técnico Jorge Sampaoli, para los encuentros ante Perú y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
En cuanto a la posibilidad de que Agustín Bouzat u Oscar Benítez fueran a reemplazar a Edwin Cardona, quien no tuvo un buen rendimiento en los últimos partidos, el jugador colombiano estará de entrada ante Chacarita.
Así las cosas, el técnico pondrá por quinta vez el mismo equipo, y con el cual consiguió las cuatro victorias consecutivas en el arranque del torneo.
La lista de concentrados se completa con Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Benítez, Bouzat, Cristian Espinoza y Bou.