Enrique Elvio Torriani, ex piloto de TC2000, fue detenido en Villa Lugano acusado de haber asesinado de un escopetazo en el abdomen a su esposa, Mirta Romero (51), durante una discusión en una casa de ese barrio porteño.
El femicidio ocurrió el sábado por la mañana, en un chalet situado en Pasaje Málaga al 5500, entre avenida Larrazábal y Oliden, en la zona sur de la CABA, donde la víctima residía junto al imputado y los dos hijos de la pareja.
Alrededor de las 7, mientras los dos hijos de la pareja descansaban en uno de los cuartos, escucharon un disparo. Al salir del cuarto se toparon con su padre que tenía en la mano una escopeta, la que lograron quitarle, y su madre herida en el abdomen. Al llegar la policía, la mujer alcanzó a decir que durante una discusión Torriani le disparó. El hombre escapó en su camioneta, mientras que la mujer fue trasladada al Santojanni, donde finalmente falleció.
Torriani, se presentó luego en la comisaría 38ª y quedó detenido a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional de Instrucción 54 porteño. Según una vecina citada por la agencia Télam, “él no la dejaba tener amistades y la aislaba del mundo. Había antecedentes de violencia”.