Central no supo mantener la ventaja y tras unos minutos de descontrol, con expulsados y errores defensivos, San Martín revirtió el resultado para llevarse el triunfo por 3-1. Los goles del equipo sanjuanino fueron convertidos por Mauricio Martínez, en contra, Facundo Barceló y Luis Ardente, de penal; mientras que Fernando Zampedri había marcado para los visitantes.
El equipo rosarino, que todavía no ganó en el campeonato, llegó entonado al partido luego de haber eliminado a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles pasado. Ese envión continuó hasta el gol de cabeza de Zampedri a un minuto del final del primer tiempo, tras un gran centro de Leonardo Gil. Sin embargo, el conjunto de Arroyito pasó de la euforia a la desazón.
Primero con la expulsión por doble amarilla del chileno Alfonso Parot a los 59 minutos, y dos minutos después con el empate de San Martín, cuando tras una jugada desafortunada, la pelota pegó en la espalda de Martínez dejando sin opciones al arquero Rodríguez. Inmediatamente, a los 63, el uruguayo Barceló, sin marcas y de cabeza, adelantó a los locales en el tanteador para coronar cinco minutos fulminantes para la visita.
Luego, la roja directa a Fernando Tobio por una fuerte infracción, facilitó el juego para el dueño de casa que encontró espacios, pero recién liquidó el partido a falta de tres minutos con el gol del arquero Ardente, de penal.
Central, que reúne tres unidades, buscará su primera victoria en la próxima fecha cuando reciba a Argentinos, mientras que San Martín llega a los 7 puntos e irá por su tercer triunfo ante Arsenal en Sarandí.