Talleres superó ayer por la mañana a Patronato por 1-0, en un encuentro que lo mostró como claro dominador en el estadio Mario Alberto Kempes. La victoria para los cordobeses vino desde el banco, cuando a los 75 minutos el ex Riestra Mauro Ortíz se sacó una marca de encima en el área y habilitó al uruguayo Junior Arias que tocó al fondo del arco para darle la merecida ventaja a los de Frank Kudelka, que había sido expulsado minutos antes por el árbitro Fernando Rapallini por protestar airosamente.

Con la ventaja a su favor, los locales se mostraron sólidos para sostener el triunfo y quedarse con los tres puntos sin pasar demasiada zozobra en los minutos finales. Los hinchas de la T despidieron a los jugadores con cánticos referidos al clásico de la próxima fecha frente a Belgrano, que se jugará en el estadio de Alberdi. 

El conjunto cordobés llegó así a los 10 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla, mientras que los entrerrianos, que llegaban a este partido como revelación luego de tres triunfos en las cuatro primeras jornadas, continúan con nueve unidades.