Este martes 21 de noviembre comenzó la venta de pasajes de los trenes de larga distancia, que recorren la Costa Atlántica. Se puede adquirir los boletos por ventanilla en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once, y las 5 terminales de todo el país habilitadas para la oferta de larga distancia, o vía online por la cuenta oficial de Trenes Argentinos.

Las personas jubiladas pueden obtenerlos con descuento del 40% y las personas con discapacidad tienen derecho a un pasaje sin cargo presentando DNI y certificado de discapacidad. A su vez, todas aquellas personas que realicen la compra a través de Internet serán beneficiados con un 10% de descuento.

Otro beneficio es que los niños de entre 3 y 12 años pagan su boleto a mitad de precio. Los infantes deben viajar siempre acompañados y solo aquellos que posean entre 14 y 17 años podrán viajar solos, con la autorización expresa de su adulto responsable.

Los tickets son realmente económicos en comparación con los boletos de micro. Cuestan desde $2.695 en Primera, $3.230 en Pullman y 9.430 en Camarote.