"Va a ser algo mágico, muy grande y va a quedar en las pupilas de las personas". Así definió Olga Garaventa, la viuda de Sandro, el show que se prepara para el 22 de noviembre en el Luna Park bajo el título Sandro de Película Sinfónico.
Se trata de un espectáculo con una gran Orquesta Sinfónica, con más de 60 músicos en vivo, con orquestaciones de Ángel y Damián Mahler y donde se repasarán las canciones de las principales escenas de las películas de Sandro.
Mientras los músicos tocan, con la voz de Sandro de fondo a través de pantallas gigantes especialmente instaladas en el estadio, el público podrá disfrutar de esas filmaciones originales en formato HD de 3C Films y Spitz Producciones.
“Creo que es algo que Roberto se lo merecía. Porque él siempre me decía que él no podía, pero que le hubiese gustado hacer un espectáculo gigante en la 9 de Julio para devolverle a público todo lo que le brindaron. Y acá está”, sostuvo Garaventa.
Entrevistada por Mediodía 750 añadió: “Yo soy un poco estricta y celosa, pero dejé a la producción hacer libremente. Me dieron garantía y mi equipo cuida mucho su imagen”.
A su vez, contó cómo fue el acercamiento de los productores y por qué cree que este será un show tan emotivo: “Cuando me dijeron de tomar un café pensé 'qué pasó'. Ahí pensé en que este era el homenaje que se quería hacer en vida y no se pudo”.
“Los dejé ser libres, pero saben que mi convicción es cuidarlo a Sandro. Trabajan muy prolijamente, lo hacen super bien y con mucho respeto y cariño. Va a haber muchas sorpresas que desconozco. No me quisieron informar los anticipos”, añadió.
Por último, la viuda de Sandro dijo: “No puedo pensar qué puede haber. Pero dicen que va a ser algo muy emocionante y muy íntimo”.