Facundo Mallo no entrenó ayer con el equipo y su presencia en el once de Central que el domingo visitará a Arsenal está en duda. En el caso de Carlos Quintana el pronóstico es más pesimista dado que el defensor sigue sin superar la lesión que sufrió diez días atrás ante River. Miguel Russo aplaza hasta el viernes el ensayo de fútbol en el que definirá el equipo que buscará en Sarandí clasificar a cuartos de final de Copa de la Liga.

Mallo mostró algunos problemas físicos y el cuerpo técnico decidió no exigir al jugador en el entrenamiento de ayer. El defensor uruguayo será evaluado día a día con el propósito de que pueda estar presente el domingo ante Arsenal. Más aún porque Quintana tiene pocas chances de jugar la última fecha. El ex Patronato no muestra la evolución esperada y a cinco días del partido ya son pocas las chances que tiene de mantenerse en la alineación principal. Por lo cual Juan Cruz Komar volverá al equipo en Sarandí, ya sea por Quintana o bien por Damián Martínez, ausente por acumulación de amarillas. Facundo Agüero es el otro defensor que el técnico probará de titular en el ensayo de fútbol de la semana.

El parte médico del plantel lleva a Russo a esperar hasta último momento para definir la formación que necesita ganar en Sarandí para soñar con pelear el título en Copa de la Liga y asegurar el acceso a la próxima Copa Libertadores. El viernes por la mañana los canayas hacen fútbol en Arroyo Seco y si Quintana no pude hacer el entrenamiento ni siquiera viajará a Buenos Aires. Central saldrá a la cancha en Sarandí ya con la información de qué resultado necesitará para clasificar a cuartos de final.