Juan Manuel Llop pretende los regresos de Braian Sarmiento (foto) y Mauro Guevgeozián a la titularidad para visitar el sábado a Vélez. Newell's ganó un solo partido en la Superliga e irá a Liniers con la necesidad de lograr los tres puntos, objetivo para el cual el entrenador cree conveniente recuperar a los lesionados. "Nos está faltando terminar las jugadas, pero estamos bien, consideró ayer el técnico de la Lepra.
Newell's ganó un partido de cinco y convirtió solo tres goles. La solución a los problemas ofensivas del equipo la tienen Sarmiento y Guevgeozián, quienes no jugaron por lesión los últimos tres partidos. Llop quiere a Sarmiento en lugar de Víctor Figueroa y Guevgeozián por Enzo Cabrera. "Trabajamos en la parte futbolística y estamos bien, todavía tenemos un tiempo prudencial para seguir poniendo a punto a algunos jugadores como Brian Sarmiento", reconoció Llop. "Sarmiento puede darnos dos funciones desde el punto de vista táctico, tanto recostado a la izquierda o junto a los delanteros. Durante la semana seguiremos insistiendo para determinar la fórmula del partido ante Vélez", agregó el técnico rojinegro.
El partido con Vélez se jugará el sábado a las 18 en Liniers y el martes Llop exigirá a Sarmiento y Guevgeozián en Bella Vista para resolver si prueba a ambos en la práctica del fútbol que tendrá lugar el miércoles. "No tenemos gol porque nos está faltando terminar las jugadas, pero estamos bien. Probamos distintas variantes, esperamos tomar la mejor decisión y acertar el día que toque competir. Porque Vélez hizo un buen inicio de torneo y es un equipo de proyección, con muchos jóvenes, ordenado e intenso", agregó Llop en conferencia de prensa. El plantel retoma los entrenamientos el lunes en el poliderportivo.