River Plate, actual campeón, se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol luego de vencer en Formosa a Defensa y Justicia por 3 a 0.
Ignacio Scocco gritó gol en dos oportunidades durante el primer tiempo, a los 10 y 12 minutos. En tanto que Ezequiel Palacios gritó el suyo a los 41 minutos del complemento. Con este triunfo el "Millonario" escala un peldaño más en la carrera por reiterar el título que hoy ostenta. Antes deberá esperar por el ganador de Belgrano de Córdoba - Atlanta.
Defensa y Justicia arrancó bien y llegó con peligro a los 4m. cuando Fernando Márquez, de frente al arco, la tiró increíblemente afuera. La respuesta a ese ataque llegó a los 10 minutos cuando Nicolás de La Cruz ingresó al área de Defensa y Justicia y la pelota dio en la mano de Andrés Cubas,. El penal fue transformado en gol por Scocco, con un remate fuerte al palo izquierdo de Gabriel Arias.
Dos minutos después Scocco realizó una muy buena jugada personal y cuando estuvo frente a Arias le “picó” la pelota para marcar el segundo gol.
En el complemento Defensa retomó la iniciativa, tuvo algo más la pelota y a los 5 minutos casi logra marcar pero luego River emparejó y los dos equipos se prestaron la pelota, sin jugadas claras frente a los arcos, y a los 41minutos sentenció el juego con un remate bajo de Palacios que superó el esfuerzo de Arias.
El partido se jugó en el Estadio Municipal Antonio Romero de Formosa y el árbitro fue Silvio Trucco.