El manager de San Lorenzo, Bernando Romeo, señaló que el director técnico interino Claudio Biaggio “seguramente” seguirá hasta fin de año para que la dirigencia pueda definir con tranquilidad el sucesor de Diego Aguirre. El entrenador de las inferiores del club tomó las riendas del plantel de Primera División tras la renuncia del DT uruguayo, al día siguiente de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Lanús. Con el Pampa en el banco, el Ciclón le ganó a Estudiantes y se encargó de los entrenamientos mientras la dirigencia azulgrana se reunía con Pablo Lavallén y Gabriel Heinze.
“Ratificamos al Pampa porque está trabajando muy bien, es un tipo de la casa y estamos muy contentos y tranquilos con él; seguramente hasta fin de año estará él, después veremos”, sostuvo Romeo a Radio Zónica, donde además aseguró que “todavía duele” haber quedado fuera de la Copa frente a Lanús, al que había ganado 2-0 en el Nuevo Gasómetro, pero que en tierra granate quedara marginado en los penales.
Ante la salida de Aguirre, los dirigentes seleccionaron inmediatamente a Biaggio como conductor del plantel de San Lorenzo en forma provisoria hasta que la dirigencia optara por alguno de los técnicos en carpeta. En este punto, la Comisión Directiva de la entidad de Boedo también tuvo contactos con Matías Almeyda y Jorge Almirón.
Por otra parte, los jugadores del plantel se entrenaron en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Dos de ellos efectuaron trabajos diferenciados: Marcos Angeleri sufrió una punción del edema en un muslo y completa su rehabilitación con los kinesiólogos en el consultorio, mientras que Víctor Salazar, con una contractura en el isquiotibial, realizó tareas kinésicas y trote en campo.
San Lorenzo se medirá el próximo viernes a las 21.05 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por la 6ª fecha de la Superliga.