San Lorenzo recuperó un poco de aire luego de algunas frustraciones, y ganó anoche un partido complicado ante Olimpo, en Bahía Blanca. Con una gran tarea de sus hombres de ataque, Cauteruccio y Blandi, el equipo del uruguayo Diego Aguirre volvió al triunfo luego de haber perdido frente a Boca la semana pasada. Con esta victoria, el equipo continúa cerca del puntero Estudiantes, y también le permitió levantar el ánimo por los últimos traspiés.
El visitante salió a jugar el partido con mucha autoridad, adelantando sus líneas hacia el campo rival. Entre Blanco y Cauteruccio se encargaban de controlar la pelota, y entre ambos administraban los circuitos de ataque. El que no pudo cumplir una buena actuación fue Fernando Belluschi, quien estuvo impreciso en la entrega de la pelota.
De esa manera, el que se convirtió en asistidor fue Blandi, que habilitó con un cabezazo a Cauteruccio en el primer gol. El uruguayo convirtió con un remate recto, dentro del área, para finalizar una excelente jugada combinada de San Lorenzo.
Cuando parecía que todo sería sencillo para San Lorenzo, los bahienses reaccionaron y llegaron a la igualdad con un contrataque letal. Pizzini empató con un derechazo que dejó sin chances a Torrico.
Pero en el segundo tiempo, Blandi volvió a aparecer, esta vez para convertir su propio gol, con un cabezazo al palo más lejano del arquero. En esta oportunidad, el que le envió el centro fue Belluschi. Olimpo intentó llegar a una nueva igualdad, pero falló en el momento de definir frente al arco de Torrico.