A tono con lo que viene siendo la campaña de Unidad Porteña, el nuevo spot de Daniel Filmus lo muestra eligiendo entre distintas opciones. ¿Milanesas con fritas o con puré? “Con fritas”, responde. ¿Messi o Maradona? “El Diego”. ¿Rock o cumbia? “Rock”. ¿Los Redondos o Soda Stereo? Después de dudar un poco, Filmus responde Soda Stereo. ¿Subte o bondi? “Subte”. ¿Vino o birra? “Vino”. ¿Mate o café? “Mate”. ¿Borges o Cortázar? “Borges”. ¿Perro o gato? “Perro”. ¿Playa o montaña? “Playa”. ¿Beatles o los Stones? “Los Beatles, toda la vida”. Para luego entrar en el tema político, que redondea la idea de la campaña. ¿Más derechos o menos derechos? “Más derechos”. ¿Trabajo o desocupación? “Trabajo”. “Nunca la opción fue tan clara”, es la conclusión para Unidad Porteña que ayer subió el spot a las redes.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.