Con un gol de penal del frances Theo Hernández en el descuento del primer tiempo, Milan venció por 1 a 0 la Fiorentina (fue titular Nicolás González) y se posicionó en el tercer puesto al comenzar la disputa de la 13º fecha de la Liga italiana. En otro de los partidos de la jornada y con el debut de su nuevo técnico Walter Mazzarri, Napoli se impuso de visitante sobre Atalanta por 2 a 1, de visitante, y se ubicó en el cuarto puesto con 24 puntos. El georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el montenegrino Eljif Elmas anotaron los tantos del conjunto napolitano en cuyo banco de suplentes estuvo, pero no ingresó, el argentino Giovanni Simeone. 


Más temprano, Salernitana con la presencia del zaguero argentino Federico Fazio, venció, de local, a Lazio por 2 a 1 pero no pudo salir de su posición de colista por diferencia de gol. En el segundo tiempo en Lazio entró el delantero argentino Valentín Castellanos.

Este domingo jugarán Cagliari-Monza (8:30) Empoli-Sassuolo (11:00) Frosinone-Genoa (11:00), Roma-Udinese (14:00) y Juventus-Inter (16:45). El lunes lo harán Hellas Verona-Lecce (14:30) y Bologna-Torino (16:45).