Huracán le ganó 2-0 este domingo de visitante a Atlético Tucumán por la última fecha de la Copa de la Liga en el estadio Monumental José Fierro y terminó en el primer lugar de la Zona A en la fase regular.

Los goles para la victoria del Globo los hicieron el defensor Fernando Tobio, al inicio de la primera parte, y el atacante Franco Alfonso, sobre el final del encuentro.

De su lado, el Decano se quedó con las manos vacías y no jugará la Copa Sudamericana 2024.

El equipo de Diego Martínez fue al norte del país, en una cancha difícil, a reafirmar su gran presente, y logró hacerlo casi en el inicio del juego con un cabezazo de Tobio, quien ganó en las alturas desde un tiro de esquina por parte de Alan Soñora.

Con el correr de los minutos, ambos equipos propusieron un ida y vuelta que no fue constante, ya que se disputó mucho el juego en el mediocampo y esto llevó a que el el resultado no sufriera alteraciones, por lo que la visita se fue a los vestuarios con ventaja mínima. 


En el complemento
, la temática del partido fue la misma, pero con Huracán manejando los hilos del encuentro. Y aunque en los últimos minutos tuvo que retrasarse un poco, mediante un contragolpe logró liquidar la historia con el tanto del ingresado Alfonso.