El Frente de Todos (FdT) continuará el martes dando impulso al juicio a la Corte Suprema de Justicia por mal desempeño en sus cargos entre los que se encuentra las causales del fallo del 2x1. La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados se reunirá a partir de las 13 para tratar el tema y el FdT intentará que se emitan los despachos de mayoría y minoría contra los ministros Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz, y Ricardo Lorenzetti. 

La reunión tendrá lugar un día antes de que venza el tiempo para la firma de los dictámenes y a doce de la asunción del presidente electo Javier Milei, quien ya les anticipó a los magistrados a través de quien será su ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, que su gobierno no continuará con el proceso. Hasta el momento se espera la firma de tres despachos: uno por mayoría impulsado por el FdT que tiene 16 de los 31 miembros de las comisión, y dos por la minoría repartidos entre JxC que tiene 14 integrantes y otro de Consenso Federal del diputado Alejandro 'Topo' Rodríguez.

Sin embargo, las resoluciones de la Comisión no lograrían superar el tratamiento en el recinto ya que se necesitan dos tercios, un número de legisladores con los que no cuenta el FdT. Otros cargos por los que se los acusa son por los fallos de la derogación de la ley del Consejo de la Magistratura, de coparticipación de la ciudad de Buenos Aires y la administración de la Obra Social del Poder Judicial.