Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Elías Gómez; Gil, Romero, Camacho; Colman; Ruben, Herrera. DT: Paolo Montero.

Argentinos: Chaves; Sandoval, Saiz Ortegón, Laso, Piovi; Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Montero; Cabrera, González, Romero. DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Gigante de Arroyito

Hora: 14

TV: TNT Sports

Central juega esta tarde por sus primeros tres puntos del torneo y Paolo Montero juega por su continuidad. En esos términos enfrentará el canaya el compromiso con Argentinos en el Gigante. El equipo auriazul necesita encontrar la primera victoria del certamen para garantizar la permanencia del entrenador uruguayo. Ante la trascendencia del juego, Montero se decidió por poner en cancha a jugadores imprescindibles, como Marco Ruben y Washington Camacho, a pesar de no estar ninguno en plenitud física.

La derrota en San Juan ante San Martín puso en el centro de la discusión la situación de Montero. El entrenador podrá mantenerse en el cargo si hoy el equipo logra su primera victoria. La urgencia por los puntos empujó al técnico a recurrir por Camacho y Ruben, jugadores que vienen de superar diferentes lesiones. El volante tenía un pronóstico de rehabilitación por otras dos semanas de un esguince de rodilla. Montero lo exigió el jueves y lo confirmó, a riesgo de recurrir a un jugador que no goza de plenitud física. Ruben, en cambio, dejó atrás una lesión muscular a la altura de las costillas y se mostró en mejor forma.

Camacho tendrá lugar en el mediocampo porque Mauricio Martínez volverá a la defensa en lugar del suspendido Fernando Tobio (expulsado ante San Martín). Mientras que Ruben ingresará por Fernando Zampedri o Germán Herrera. Al técnico le gusta más el juego de Herrera con la compañía de Ruben y por eso el ex Atlético Tucumán estaría en el banco de suplentes. Por último, Elías Gómez vuelve en reemplazo de Alfonso Parot, quien también vio la roja en San Juan.

Argentinos viene con el mismo equipo que venció a Chacarita. Desde las 10 se venden plateas en el estadio.