San Lorenzo derrotó anoche por 3-1 a Defensa y Justicia, y se posicionó debajo de Boca, a tres unidades del líder del torneo. Ezequiel Cerutti, que anotó dos y Nicolás Blandi, los autores de los goles de San Lorenzo, Fernández descontó para los de Varela.
San Lorenzo se mostró mejor desde el comienzo del trámite y se acercaba peligrosamente al arco de Arias. En la segunda jugada clara de gol, los locales abrieron el marcador con remate de Cerutti, habilitado por Belluschi, luego de una muy buena jugada individual con giro incluido del volante. Defensa reaccionó, se lanzó al ataque pero por más que buscó el arco de Navarro y tuvo un par de chances claras, no las logró concretar. Tampoco le cobraron un penal tras un agarrón de Quignon a Rius. Los de Boedo contaron, para ampliar, con un cabezazo de Blandi que dio en el travesaño. Igual no tuvieron que esperar demasiado, porque apenas arrancó la segunda parte, tras otra buena jugada de Belluschi, Blandi resolvió con un buen remate para poner el 2-0.
Pese al golpe el equipo de Varela trató de no desordenarse, buscó el descuento y casi lo encuentra con un remate desde afuera de Rius, que Navarro sacó al córner, y después de lo perdió Castellani. San Lorenzo, que aprovechó bien los espacios, lo liquidó con un golazo de Cerutti.