Miguel Russo no tiene mayores dudas para definir cómo jugar mañana en Salta frente a Racing. El técnico de Central reiteró ayer los cambios que había ensayado toda la semana para jugar los cuartos de final de Copa de la Liga y que muestran los regresos a la titularidad de Damián Martínez, Carlos Quintana y Agustín Toledo. Hoy es el último día de venta de entradas e inclusive se expenden para no socios.

Russo no hizo pruebas en la semana que abrieran dudas sobre la formación del equipo. En el ensayo de fútbol de ayer Martínez volvió a jugar por Agustín Sandez y Quintana por Juan Cruz Komar. En el ensado de ayer, además, el entrenador volvió a incluir a Toledo por Maximiliano Lovera. De esta manera en la ofensiva quedará como único punta Luca Martínez Dupuy. El once canaya mañana en Salta saldrá a la cancha con Broun; Martínez, Quintana, Mallo, Alan Rodríguez; O’Connor, Toledo, Ortiz; Malcorra, Campaz; Martínez Dupuy.

La venta de entradas fue exclusiva para socios de Central. Los canayas tienen 15 mil localidades disponibles pero como no se agotaron el expendio se abrío al público en general. La compra se realiza en la web de www.deportick.com. La general no socio tiene un costo de 11.550 pesos y la platea 15.750. Una vez realiza la compra mañana en el estadio solo se necesitará el DNI para ingresar a la cancha.

Por el lado de Racing, ayer se sumó a los entrenamientos Roger Martínez, aunque el delantero tiene más chances de ir al banco de suplentes que de ser titular dado viene de superar una lesión muscular. Las otras dudas del técnico Sebastián Grazzini descansan en la presencia de Gastón Martirena y Baltasar Rodríguez. La alineación de la Academia ante el canaya sería con Arias; Mura, Sigali, Piovi, Rojas; Nardoni, Moreno, Quintero, Rodríguez o Almendra; Ojeda, Hauche. Racing hace fútbol esta mañana antes de trasladarse a Salta.