El delantero colombiano Miguel Borja no estará en condiciones de ser parte de la convocatoria de River para jugar frente a Central en las semifinales de la Copa de la Liga debido a su desgarro en el aductor derecho.
Borja se lesionó en el partido ante Instituto, luego de su ingreso en el segundo tiempo, y se especulaba con la posibilidad del alta médica esta semana, pero sigue con molestias, por lo que seguirá trabajando de manera diferenciada.
Con la baja del colombiano, el DT Martín Demichelis volverá a manejar la posibilidad de tener al venezolano Salomón Rondón como centrodelantero y a Facundo Colidio como alternativa, tal como sucedió ante Belgrano de Córdoba. Ambos fueron los autores de los goles en el estadio Mario Alberto Kempes.
En cuanto al resto del equipo, va a estar disponible nuevamente Milton Casco, ausente el fin de semana por sinovitis, y el entrenador deberá decidir si ingresa por Santiago Simón o Enzo Díaz en alguno de los los dos laterales o si va al banco de suplentes.
Además, luego de las declaraciones de Demichelis en conferencia de prensa, todo hace indicar que se va a sostener la zona media con la continuidad de Rodrigo Aliendro en lugar de Manuel Lanzini para jugar con los jugadores que salieron campeones en la Liga Profesional.
De este modo, de no surgir inconvenientes el equipo que va a jugar contra Central sería con Franco Armani, Simón o Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz o Casco; Enzo Pérez y Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás de la Cruz; Rondón.
Con este panorama, el equipo se volverá a entrenarse el martes por la mañana en el River Camp, donde trabajará toda la semana hasta concentrar el viernes en caso que el partido se juegue finalmente el sábado.