El plantel canalla completó ayer por la mañana una nueva práctica con todos los jugadores que habían presentado síntomas de intoxicación tras el choque con Racing del último domingo en Salta. La intención del entrenador Miguel Ángel Russo es empezar a definir hoy el equipo que se medirá ante River Plate el sábado por la noche. Más allá del habitual hermetismo que maneja el técnico, no se esperan grandes cambios en relación al once que arrancó jugando frente a los de Avellaneda en los cuartos de final.

Con la recuperación de los jugadores intoxicados como dato positivo, la mala noticia de la jornada fue la confirmación de la lesión del juvenil Kevin Silva, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento. El parte médico difundido por el club de Arroyito da cuenta que los estudios médicos confirmaron la fractura de peroné y lesión en el ligamento colateral interno, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente la semana próxima y tendrá para varios meses de recuperación.

Por otro lado, los socios de Rosario Central agotaron en pocas horas las 11 mil generales disponibles para el partido de este sábado a las 22 ante el Millonario en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las entradas para la popular Willington, que costaban 8.400 pesos duraron menos de dos horas luego de que se anunciara el comienzo de la venta. Al cierre de esta edición todavía quedaban tickets a 13.650 pesos para presenciar la semifinal desde la platea Gasparini a través del sistema online DeporTick.

Las puertas del estadio mundialista se abrirán a las 19, el vallado comenzará casi 3 kilómetros antes y habrá alrededor de 1.900 agentes de seguridad afectados al operativo. La parcialidad canalla tendrá que dirigirse a las entradas Auxiliar Norte y Portón 2 los que tengan populares, mientras que el resto lo hará por el Portón 4. Además, tendrán reservado Playa Norte, Media Rotonda Central y parque del Kempes Norte para estacionar.