El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense un fin de semana largo con clima estable, sin lluvias, pero con un cielo nublado la mayor parte del tiempo. En tanto, anticipó días de mucha humedad, y temperaturas máximas que rondarán entre los 25 y los 28 grados.
Este viernes 8 de diciembre en Argentina se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, una fecha de tradición católica dispuesta por el ministerio del Interior como feriado nacional inamovible. Por este motivo, éste será un fin de semana largo y se podrán disfrutar de tres días de descanso.
El SMN informó que para este viernes 8 el cielo amanecerá parcialmente nublado, y se mantendrá de esa manera a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 16 grados, e irá escalando hasta los 25 grados hacia el mediodía. La humedad será del 85%, y soplarán vientos del Sur a 11 km/h, pero pueden aumentar durante la tarde y noche.
Para el sábado 9, el organismo meteorológico anticipó una mañana y tarde con cielo parcialmente nublado, una humedad del 85% y vientos a 11 kilómetros por hora desde el sector Sur. La temperatura rondará entre los 17 y los 26 grados.
En tanto, para el domingo 10, día de la asunción presidencial de Javier Milei, la condiciones meteorológicas se mantendrán similares a las del día anterior en Buenos Aires, variando en la temperatura, que subirá desde los 18 a los 28 grados.