El discurso de Javier Milei en las escalinatas del Congreso de la Nación fue seguido por una multitud de simpatizantes de La Libertad Avanza quienes acompañaron al flamante presidente de la Nación con cánticos y vitores que incluyeron palabras como "libertad" o el clásico lema cambiemita "¡Sí se puede!".
Al comienzo de su discurso, Javier Milei saludó a la multitud con un "Hola a todos" con un tono de voz áspero, tal como lo utilizó en sus actos de campaña, a lo que la gente respondió con un "¡Libertad, libertad!".
A medida que el ultraderechista seguía enumerando los desafíos que enfrentará su gestión y la "herencia" que dejó el gobierno saliente, los simpatizantes libertarios corearon: "Milei querido, el pueblo está contigo".
Por otro lado, fue llamativo el "Sí, se puede" que se escuchó entonar, un vitoreo característico en la campaña de Mauricio Macri, como candidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC).
Por último, los ciudadanos enfundados en banderas argentinas tuvieron un momento en el que cantaron al unísono "¡Policía, policía!", cuando Milei señaló el problema del narcotráfico y la inseguridad en el país.