El defensor Lucas Martínez Quarta anotó un tanto para Fiorentina en el empate 1-1 de este domingo ante Roma, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Serie A de Italia.
El gol del conjunto romano lo anotó el delantero belga Romelu Lukaku a los cinco minutos, mientras que el ex futbolista de River Plate puso la igualdad en la segunda etapa.
En el equipo de la capital italiana estuvieron presentes Paulo Dybala -que dio la asistencia en el gol de la apertura y poco después se lesionó- y Leandro Paredes, pero acabó con nueve jugadores porque el polaco Nicola Zalewski y Lukaku vieron la roja; en tanto ingresó Nicolás González para los violetas, donde el serbio Nikola Milenkovic fue expulsado en tiempo adicional.
El empate dejó a la Roma en la cuarta posición con 25 unidades, al igual que Bologna, mientras que Fiorentina alcanzó los 24 puntos, los mismos que Napoli.
Por su parte, Monza -con Valentín Carboni de titular y su hermano Franco en el banco de suplentes- derrotó 1-0 al Genoa de Mateo Retegui, como local, y volvió al triunfo luego de tres fechas. El portugués Dany Mota convirtió el gol de la victoria a tres minutos del final.
En el inicio de la jornada dominical, Frosinone -con el marplatense Matías Soulé de titular- empató sin goles ante Torino, como local.
Por último, Bologna se impuso 2-1 ante Salernitana con un doblete del neerlandés Joshua Zirkzee; descontó el nigeriano Simy en el visitante, donde fue expulsado Federico Fazio sobre el final.
Este lunes cerrarán la fecha Empoli-Lecce (14.30) y Cagliari-Sassuolo (16.45).