"Si no gana Román, yo me voy", disparó Blas Giunta, quien regresó a Boca Juniors en 2019 precisamente de la mano de Riquelme, luego de su última etapa como futbolista xeneize en 1996.
Desde su salida, Giunta -que jugó 189 partidos con la casaca azul y oro- fue destratado por el macrismo y lo siente como un tema personal. "Con estos tipos estuve 20 años sin poder entrar a la cancha. Estar en La Bombonera me hace sentir como que volví a jugar. Yo volví a sentirme vivo desde que estoy adentro del club nuevamente y eso se lo debo toda la vida a Román", afirmó en diálogo con el programa Boca Pasión Total, y añadió: "Estuve más de 20 años afuera del club por culpa de esta gente que quiere volver a meterse en Boca", apuntó contra Ibarra-Macri, la fórmula de la oposición.
El ex mediocampista central por el que la hinchada deliraba por su fiereza también expresó cómo ve al candidato oficialista de cara a la votación: "Román está tranquilo, siempre con la verdad por delante y ahora feliz por la resolución de la Justicia. Lo que más quería era poder votar este año. Esperemos disfrutar una jornada hermosa el domingo", deseó Giunta en relación con las elecciones que se celebrarán el próximo 17 de diciembre.