Circula un rumor sobre Bond 26 que sacudiría y agitaría la serie cinematográfica británica de la manera más grande hasta la fecha. Aunque aún queda mucho para el próximo proyecto, se ha especulado mucho sobre quién será el sucesor de Daniel Craig como 007, con rumores que incluyen a Idris Elba, Tom Hardy y Regé-Jean Page.

Sin embargo, ha surgido un nuevo candidato: Paul Mescal, quien, según las fuentes, es el favorito para ponerse el smoking como el próximo James Bond. Sin embargo, en lo que ha sido calificado de "afirmación descabellada" por el sitio web MI6, en el que confían los fans de Bond, The Sun informa de que habrá un segundo actor que también interpretará al espía en la próxima película. Según el medio, Bond 26 "estará protagonizada por dos 007, uno más joven y otro más mayor". Aún no está claro si se tratará de la misma versión del personaje interpretada en diferentes periodos de tiempo, o si la película contará con dos Bonds corriendo al mismo tiempo.

La productora Barbara Broccoli declaró recientemente que la búsqueda del próximo Bond "ni siquiera ha comenzado". Un portavoz de Eon ProductionS y MGM dijo: "No hacemos comentarios sobre especulaciones". Sin duda, sería un cambio para la longeva serie de espías, que comenzó en 1962 con El satánico Dr. No.

La primera película de Bond protagonizada por Craig, Casino Royale (2006), se consideró una especie de reinicio, ya que presentaba una faceta más dura del espía de la que se había visto hasta entonces en películas protagonizadas por antiguos Bond como Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

El actor irlandés Mescal, que actualmente está rodando la secuela de Gladiador de Ridley Scott, declaró a Digital Spy en 2020: "¿Interpretaría a Bond? ¿Sí? No lo sé. Si alguna vez se me presentara, lo hablaríamos".

Una persona que piensa que Mescal sería un gran Bond es su coprotagonista de Todos somos extraños, Andrew Scott. El actor compartió su opinión durante la proyección de la película el sábado 9 de diciembre: "Probablemente sería un gran James Bond. Antes quiero verlo en Gladiador". Mescal estaba rodando Gladiador 2 antes de que las huelgas de Hollywood paralizaran la producción. Tras llegar a un acuerdo el mes pasado, la estrella, que saltó a la fama en la serie de la BBC Gente normal, regresó al set. 

En la próxima secuela, Mescal interpretará a una versión adulta de Lucius, el joven sobrino del emperador romano Commodus, interpretado por Joaquin Phoenix en el éxito de taquilla de 2000. Gladiador 2 se estrenará 24 años después de la primera película: la original seguía al soldado romano Máximo (Russell Crowe), que se ve obligado a convertirse en esclavo y jura vengarse de su traidor Cómodo (Phoenix). 

La película más reciente de Bond, Sin tiempo para morir, se estrenó en 2021. Actualmente no hay fecha de estreno para Bond 26.