Un terrible momento se vivió en Feira de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía, situado a 115 km de su capital, Salvador de Bahía, cuando el cantante de gospel Pedro Henrique murió durante un concierto luego de sufrir un infarto.
En un video, que fue captado por uno de los fanáticos que estaba disfrutando del show, se puede ver al artista cantando en el escenario y de un momento al otro se descompensó y cayó inconsciente al suelo.
Pedro Henrique, quien vivía en Río de Janeiro, estaba casado y tenía una hija de 1 mes. El artista fue llevado de inmediato a un centro médico cercano, pero los médicos que lo atendieron no pudieron salvarlo y confirmaron su deceso.
TE PUEDE INTERESAR: Fuego y pánico en un boliche lleno de chicos en Comodoro Rivadavia
Nacido en Caraíva, distrito de Porto Seguro, Pedro Henrique inició su carrera musical en iglesias evangélicas. Después de haber sido despedido de una multinacional, le pidió a su padre tiempo para embarcarse de lleno en su carrera, que daría un giro inesperado cuando sus videos en YouTube alcanzaron gran popularidad y fue entonces que el éxito tocó su puerta.
Pedro Henrique se había convertido en uno de los nuevos exponentes de la música gospel en Brasil.