En la fiesta Bresh, realizada ayer en el Club GEBA, el colapso del escenario a las 4 am generó tres heridos leves. Según los organizadores, tuvieron algunas contusiones y heridas cortantes generadas al momento de la salida del evento. Además afirmaron que los heridos "fueron inmediatamente atendidos por los socorristas y el personal médico afectado al protocolo de seguridad, luego fueron oportunamente trasladados y están fuera de peligro".

En un comunicado, los organizadores de la fiesta explicaron que antes de iniciar la fiesta, sabían del informe meteorológico previendo tormentas fuertes a partir de las 6 am. Preventivamente activaron “todos los protocolos para suspender la fiesta en caso de que la tormenta se adelantara". "Estaban todos los servicios advertidos y listos para actuar en el marco del Sistema de Autoprotección, que entre otros recursos cuenta con dos ambulancias UTIM y 4 médicos, Policía Complementaria de la Ciudad de Buenos Aires, Bomberos (autobomba y 9 efectivos), cuerpo de Socorrismo (10 efectivos) y Seguridad Privada (40 efectivos)", detallaron.

Continuaron aclarando que cerca de las cuatro de la mañana, "sorpresivamente" se iniciaron violentas ráfagas de viento y se activaron "inmediatamente" los protocolos previstos. "Ya iniciado el protocolo de evacuación, como consecuencia de las inusitadas y violentas ráfagas de viento, cedió la estructura del escenario que estaba totalmente separada del público que ya estaba saliendo del estadio", advirtieron sobre la estructura que se desprendió de su base.

En redes sociales, algunos asistentes publicaron videos del momento en el que el escenario se cayó por los fuertes vientos mientras eran evacuados. Las imágenes impactantes con los gritos de la gente corriendo se viralizaron con rapidez.