Desconocidos ingresaron ayer a una fiambrería de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez y le dispararon al dueño, que atendía clientes. Fue este lunes al atardecer, y el hombre de 45 años falleció horas después. Según se pudo saber, tres hombres bajaron de un Chevrolet Onix antes de disparar, y luego se dieron a la fuga.  "Mi cuñado falleció, dejando dos hijos, víctima de la inseguridad", dijo un familiar del hombre en Canal 3.

La investigación por el crimen de Edgardo Ariel Turnaturi quedó a cargo de la fiscal Valeria Haurigot. La víctima fue trasladada por particulares al hospital Anselmo Gamen, donde personal médico lo asistió, siendo trasladado luego al Hospital Provincial de Rosario, donde falleció. 

Desde Fiscalía indicaron que la línea investigativa más concreta es el homicidio en ocasión de robo. Se investiga si el hecho tiene relación con otro hecho de robo, ocurrido en agosto pasado, cometido en la misma esquina de Independencia y Libertad, cuando la víctima repelió a tiros a los atacantes con el arma de uno de ellos.