Pablo Nicolás Camino sumó ayer una nueva imputación en la que el fiscal Patricio Saldutti le endilgó haber ordenado el doble femicidio de las hermanas Marianela y Estefanía Gorosito, acribilladas el 19 de julio de 2022, en Cabin 9, de Pérez. La acusación indica que lo hizo mientras estaba alojado en la cárcel de Coronda.
El presunto jefe de una célula de Los Monos que opera en la zona oeste de Rosario, quedó ayer implicado en otro hecho que generó conmoción, a mediados de 2022, cuando los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un basural. Por el hecho fueron imputadas otras personas, el año pasado. A Camino se le atribuyó "haber ordenado, planificado y proporcionado las instrucciones" para cometer el "plan criminal".
El doble femicidio tendría relación con una supuesta deuda que tenían las hermanas. La novia de Camino y otra mujer fueron señaladas como quienes recibieron las órdenes. Antes del crimen, ambas víctimas fueron secuestradas, acribilladas y arrojadas al descampado de Pérez. También fueron imputados dos hombres como partícipes del hecho. Camino está imputado por haber instigado homicidios resonantes cometidos en los últimos meses, como así también, balaceras y robos.