El ex futbolista de la selección argentina Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue ingresado este miércoles al Sanatorio Cantegril de Maldonado, en Uruguay, donde le realizaron estudios médicos por una fractura de omóplato durante una fiesta en la ciudad de Arenas de José Ignacio, según informan medios del país vecino.

La noticia fue dada a conocer por FM Gente y más tarde fue confirmada por El País Uruguay, que dialogó con fuentes de la Jefatura de Maldonado.

Según trascendió, la Policía local arribó a las 5:00 horas al lugar donde se solicitaba apoyo a la emergencia médica, que  le diagnosticó "fractura de omóplato" y lo trasladó al  Sanatorio Cantegril. Allí, el ex jugador llegó acompañado por su pareja.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que desencadenaron la lesión de Lavezzi.

Por su parte, la oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado, Paola Hernández, desmintió en declaraciones a TN la versión que habían difundido algunos medios uruguayos que mencionaban que Lavezzi también había sido apuñalado. “No se constata por parte de los médicos una lesión de arma blanca”, dijo.

“Se desconoce al momento (cómo fueron) los hechos. Se está trabajando tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Al momento, no se sabe el motivo de la lesión”, agregó la funcionaria policial.

Como futbolista Lavezzi, de 38 años, defendió las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei Fortune. Además jugó por la selección de Argentina en el Mundial de 2014. En Italia y Francia fue compañero de ataque del uruguayo Edinson Cavani.


Seguí leyendo: