El mediocampista Diego González se despidió de Boca, donde no renovará su contrato que culmina a fin de año, con un emotivo mensaje en el que aseguró que su paso por el club "fue un sueño hecho realidad".
"Toca despedirme como jugador del club más grande. Fueron tres años vistiendo y representando estos colores, en los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad", escribió el "Pulpo" en sus redes sociales.
Y añadió: "Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza. Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos".
"Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón. ¡Gracias!", cerró el mediocampista de 35 años.
González disputó 44 partidos con la camiseta del "Xeneize", convirtió cuatro goles y ganó cinco títulos: las Copas de la Liga 2020 y 2022, la Copa Argentina 2021, la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2022.