Los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, pueden acceder de cara a los últimos días de diciembre, en el marco de las celebraciones de fin de año, a ofertas y descuentos exclusivos en supermercados, comercios adheridos y ferias, entre otros.
Luego de la Navidad, para preparar la mesa de Año Nuevo, hay un 20% de descuento en supermercados el 26 y 27 de diciembre, para todas las compras realizadas con la app Cuenta DNI en cadenas adheridas, con un tope de $2.500 por semana y por persona.
En el caso de las carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público), hay 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de $4.500 por persona por semana.
Para las verdulerías y fruterías, el descuento es del 40% en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de $2.500 por persona por semana.
Los miércoles y jueves de diciembre hay 30% de descuento en los comercios de barrio, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
En las ferias, mercados, eventos y entidades educativas, hay 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona.
Descuentos exclusivos para adolescentes y adultos
Para los adolescentes de 13 a 17 años, hay $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Mientras que para las personas mayores de 60 años $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
Más de 7,5 millones de bonaerenses utilizan la billetera digital que en el último mes del año permitirá ahorrar hasta 60.000 pesos en caso de aprovechar todos los descuentos que brinda, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados.
Además, las promociones son acumulables con el programa Compre sin IVA, que permite un reintegro de hasta $18.800 mensuales, por lo que el ahorro total por persona este mes puede alcanzar los $78.800.